Lidl acostumbra cada semana a traer nuevos productos que son toda una revolución. También introduce periódicamente artículos de moda, bricolaje, limpieza del hogar, jardín y temática deportiva que resultan perfectos para usuarios medios de estas disciplinas. Con este nuevo accesorio va un paso más allá, pues la cadena alemana te propone una manera diferente de cocinar tus sándwiches.

Y es justo ahora, en verano, cuando más impulsivos nos sentimos los consumidores, cuando más interés tenemos en traer nuevos productos a casa que le ofrezcan un aire diferente.

El utensilio de Lidl para hacer sándwiches en la barbacoa

La propuesta de Lidl es un producto que es un inventazo. Podrás preparar tus sándwiches en la barbacoa sin riesgo a que se quemen, añadiéndole ese toque ahumado y de parrilla que no se consigue con la sandwichera.

No es un electrodoméstico, sino un pequeño accesorio con las dimensiones del pan de molde para cocinar los sándwiches en la barbacoa con total seguridad. Su precio es de solo 12,99 euros.

¿Cómo es el accesorio de Lidl?

El utensilio está compuesto por un el pequeño cubículo con la forma y las dimensiones del pan de molde, 10,5x10,5 centímetros y un extremo que finaliza en un asa de madera, con un estribo de cierre. Está elaborado a partir de hierro fundido esmaltado para que no se deteriore con el calor que desprende el fuego de la barbacoa.

El mango, también de hierro fundido, tiene unas dimensiones de 54 centímetros, para llevar tus sándwiches a la barbacoa con tranquilidad. El peso del producto es de 1,2 kilogramos y con él se asegura la durabilidad. Menos de 13 euros para hacerte con un accesorio que estará contigo por años.

Ahora cuando desees hacer una barbacoa en tu jardín e invites a familiares y amigos ya tendrás un atractivo extra: sándwiches a la parrilla, y sin riesgo de quemarse: los propios bocadillos y quien los cocina.

 

El utensilio para hacer sándwiches a la barbacoa que te ofrece Lidl es la opción perfecta para darle a tus bocadillos un aire diferente. Disfruta del sabor ahumado y a la parrilla que te ofrece ese económico accesorio, a la venta solo por 12,99 euros.