Hoy miércoles, a las 15.00 horas, se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras la primera sesión del Ciclo de Edición y Creación 15, organizado por Diego Martínez Torrón, catedrático de Literatura Española de la UCO, en el marco del 50 aniversario de la Facultad.

Conferencias sobre IoT en la agricultura

El 28 de octubre, a las 11:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba el acto de presentación de la Cátedra Eprinsa de Transformación Digital. En el acto se impartirá la conferencia IoT conectado por satélite y digitalización de la agricultura.

Exposición ‘Zambambú’

Hasta el próximo 12 de noviembre estará abierta la exposición Zambambú, en la Galería del Cardenal Salazar (Facultad de Filosofía y Letras de la UCO), un proyecto artístico visual y sonoro basado en la poesía de Góngora e incluida en el programa de la Cátedra Góngora de la UCO.

Empleo público internacional

El 10 de noviembre se celebra on line la jornada Empleo Público Internacional: retos y oportunidades de futuro, dirigida a estudiantes de la UCO. La jornada cuenta con la colaboración de la Unidad de Funcionarios Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Perspectiva de género en la Justicia

El salón de grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales acoge a las 17.00 horas la inauguración del Seminario Internacional Justicia con perspectiva de género, con la presentación de la obra colectiva La interpretación y la aplicación del Derecho en clave de igualdad de género.