Intervención con menores 

Está abierto hasta el 25 de octubre el plazo de matrícula del curso virtual Intervención con menores con problemas de conducta e intervención en adicciones, que se desarrollará del 26 de octubre al 25 de noviembre. El curso, en el que participa EMET Arco Iris, consta de 125 horas.

Gestión de Social Media 

Hasta el próximo 25 de octubre está abierto el plazo de inscripción en el curso Gestión de social media para profesionales, ofertado por Fundecor y que se desarrollará del 26 de octubre al 14 de noviembre en modalidad virtual. El curso, de 100 horas lectivas, está dotado con 4 ECTS.

Violencia de género en el mundo rural

Hoy miércoles, a las 16.00 horas, tendrá lugar en el salón de actos del Rectorado la inauguración de las segundas Jornadas Violencia de género en el mundo rural. Voces y vivencias, en las que se debatirá sobre las percepciones y realidades de la violencia machista en las zonas rurales.

Coloquio del Foro Inca Garcilaso

El primer Ciclo de actividades del Foro Inca Garcilaso de Estudios Iberoamericanos celebra hoy a partir de las 20.30 horas el coloquio El Inca Garcilaso y las conexiones patrimoniales entre Cuzco y Córdoba’ con la participación de los profesores Richard Suárez y Joaquín Roses.

Pacto Verde Europeo

El Centro de Documentación Europea (CDE) organiza mañana, a partir de las 17.00 horas, la conferencia-coloquio Pacto Verde Europeo: Retos y oportunidades para las regiones, especial referencia a Andalucía, enmarcada en la Conferencia sobre el Futuro de Europa.