Síguenos en redes sociales:

EN 2019

Córdoba acogerá la reunión de la CRUE I+D+i

La Universidad de Córdoba será la sede de las 27º Jornadas de I+D+i de CRUE Universidades Españolas. Así lo anunciaba el presidente de la sectorial de I+D+i y rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, en la clausura de las 26º Jornadas celebradas en Palma de Mallorca y organizadas por la Universidad de Islas Baleares.

Estas jornadas reúnen anualmente a los responsables académicos y técnicos de la gestión de la I+D+i en las Universidades Españolas. De esta forma, titulares de los vicerrectorados de investigación y de transferencia, jefes de servicio y personal técnico de todas las áreas relacionadas con la actividad científica de las universidades -en Mallorca han sido alrededor de 450 personas- se reunirán en Córdoba para abordar las cuestiones que atañen al día a día de la investigación.

Esta sectorial de I+D+i incluye a las redes de Oficinas de Transferencia de la Investigación (Red OTRI), de Unidades de Gestión de la Investigación (RedUGI) y de Unidades de Cultura Científica (Red Divulga).

En su última sesión, las jornadas han servido para consensuar una postura común y reclamar cambios que den estabilidad a la actividad de investigación.H

Pulsa para ver más contenido para ti