Síguenos en redes sociales:

noticias

Premio Nacional de ensayo Leonor de Guzmán

La Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán, en colaboración con la Diputación de Córdoba, convoca el 22º Premio Nacional de Ensayo Leonor de Guzmán con objeto de favorecer y divulgar la investigación con perspectiva de género, igualdad y feminismo. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 5 de octubre de 2018.

CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Fundecor imparte del 2 al 15 de julio próximos, en modalidad virtual, un curso de Prevención de Riesgos Laborales que cuenta con 50 horas lectivas. El objetivo del curso es capacitar a los alumnos para el desempeño de las funciones de nivel básico en prevención de riesgos laborales descritas en el artículo 35 del RD 39/1997.

CURSO DE CONTAPLUS EN FUNDECOR

Del 9 al 12 de julio el Aula de Informática de Fundecor acoge la celebración del curso ‘Contabilidad informatizada con ContaPlus’, que se imparte en la modalidad semipresencial en horario de mañana, de 09.00 a 14.00 horas. El precio de matriculación es de 66 euros y al mismo pueden acceder tanto estudiantes como particulares.

CURSO DE NUTRICIÓN PERSONALIZADAS

Del 2 al 15 julio se imparte en Fundecor, en la modalidad virtual, el curso ‘Nutrición personalizada y nuevas terapias’, que cuenta con 50 horas lectivas. En el mismo se estudiarán los principios relativos a la biotecnología, genómica y proteómica relativos a la alimentación y nutrición y las interacciones entre genes y nutrientes.

Pulsa para ver más contenido para ti