Síguenos en redes sociales:

JORNADAS prácticas

La UCO da a conocer la nueva ley de contratos del sector público

Explicará a sus proveedores la compleja normativa

La UCO da a conocer la nueva ley de contratos del sector público

Con ocasión de la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público (LCSP), la Universidad de Córdoba ha organizado una jornada de información dirigida a todos sus proveedores el próximo día 16 de abril a las 12:00 horas en el salón de actos del Rectorado.

La Gerencia de la UCO señala que nos encontramos ante un nuevo marco normativo complejo, difícil de comprender y aplicar. El nuevo texto contiene medidas que pretenden incrementar la transparencia y favorecer a las pequeñas y medianas empresas, debido a la importancia del sector y su contribución a la generación de empleo. Así, la LCSP promueve una menor burocracia para los licitadores y un mejor acceso a la contratación pública, reduciendo las cargas administrativas de todos los operadores económicos mediante la contratación electrónica.

La jornada tiene un perfil eminentemente práctico y se llevara a cabo a través de intervenciones de funcionarios de carrera profesionales y especialistas en la materia que abordarán las novedades de la ley, las repercusiones de la misma en la tramitación de las facturas y la importancia de las TIC en la nueva contratación pública con especial atención al portal UCOCompras, el catálogode proveedores UCO y el certificado electrónico.

Pulsa para ver más contenido para ti