Ganado: toros de Ana Romero, descastados y sin fuerzas.

Enrique Ponce: pinchazo y estocada (ovación); y estocada (dos orejas).

Finito de Córdoba: estocada (pitos); y metisaca en los blandos, media y tres descabellos (leves pitos).

Julián López ´El Juli´: estocada (dos orejas); y dos pinchazos y descabello (ovación).

Ponce se topó en primer lugar con un buey sin casta ni fuerzas, al que intentó torear a media altura en un par de tandas de cierta estética pero de poco calado. Lo mejor de Ponce vino en el cuarto, un toro muy noble aunque no sobrado de fuerzas, al que cuidó mucho con oportunos desahogos, para acabar toreándole con cierto buen gusto por el lado derecho en dos buenas tandas de muletazos lentos y ligados. Se alargó también Ponce, dando tiempo a que sonara un aviso antes de montar la espada, que finalmente entró a la primera, y que le valió el doble trofeo.

Finito tiró por la calle del medio con su primero, un inválido fuertemente protestado, al que el presidente optó por dejar en el ruedo, lo que provocó que el tendido se pusiera a la contra de la faena desde un primer momento, por lo que el torero optó por abreviar. En el quinto, descastado y sin fuerza, tampoco pudo hacer nada Finito, que tras unas probaturas no se dio tampoco mucha coba.

El Juli cuajó a su primero una faena redonda y rotunda desde los delantales en el recibo con el capote y quite por ceñidas chicuelinas, hasta un último tercio de mucha intensidad. Lo mejor surgió a derechas, en tandas de muletazos largos, hondos y muy templados. Al natural también dejó pases de muy buen corte. Remates y cambios de mano muy a modo en el epílogo, y estoconazo que le permitió cortar las dos orejas. El sexto no le brindó ninguna opción.