El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Úbeda según los datos de la AEMET

El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Úbeda, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes dispersas por la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 26 grados , por lo que será un día cálido y agradable. La humedad relativa estará en torno al 30%, lo que indica un día seco y con pocas probabilidades de lluvia.

En cuanto al viento, predominará la dirección noroeste con velocidades que oscilarán entre los 10 y 15 km/h. No se esperan ráfagas de viento significativas, por lo que las condiciones serán estables y tranquilas.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, esta será prácticamente nula, con un valor del 0% en todas las franjas horarias. Por lo tanto, no se esperan lluvias ni tormentas durante el día.

En resumen, el día en Úbeda se presenta con un tiempo agradable y estable, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Se recomienda llevar protección solar y mantenerse hidratado debido a las altas temperaturas. ¡Aprovecha este día para disfrutar del buen tiempo y de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.