El tiempo en San Juan de Aznalfarache: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en San Juan de Aznalfarache según los datos de la AEMET

El tiempo en San Juan de Aznalfarache: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en San Juan de Aznalfarache: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en San Juan de Aznalfarache tendremos un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 31°C durante la tarde, por lo que se espera un día cálido y soleado. La humedad relativa estará en torno al 35% durante la tarde, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, no se esperan lluvias para hoy, por lo que podemos disfrutar de un día seco y soleado. El viento soplará principalmente del suroeste con velocidades que oscilarán entre los 15 y 20 km/h, lo que ayudará a mantener el ambiente agradable.

Para la noche, se espera que la temperatura descienda hasta los 20°C, por lo que será una noche templada y agradable para descansar. El cielo estará mayormente despejado, por lo que será un buen momento para observar las estrellas.

En resumen, el día de hoy en San Juan de Aznalfarache será mayormente soleado y cálido, con temperaturas que alcanzarán los 31°C durante la tarde. No se esperan lluvias, por lo que podremos disfrutar de un día seco y agradable. El viento soplará del suroeste con velocidades moderadas, lo que ayudará a mantener el ambiente agradable. ¡Aprovecha este día para disfrutar del buen tiempo y de las actividades al aire libre!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.