El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en La Rinconada según los datos de la AEMET

El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en La Rinconada: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en La Rinconada se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados , por lo que se recomienda tomar precauciones y mantenerse hidratado. La humedad relativa estará en torno al 50%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del suroeste con velocidades que oscilarán entre los 10 y 20 km/h. No se esperan precipitaciones durante el día, por lo que se puede disfrutar de actividades al aire libre con tranquilidad.

El orto del sol será a las 07:45 y el ocaso a las 21:01, por lo que habrá luz natural durante la mayor parte del día. Se recomienda aprovechar las horas de sol para disfrutar de actividades al aire libre y mantenerse activo.

En resumen, se espera un día agradable en La Rinconada, con temperaturas cálidas y cielos despejados. Es importante tomar precauciones ante el calor y mantenerse hidratado. ¡Disfruta del día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.