El tiempo en Pozoblanco: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Pozoblanco según los datos de la AEMET

El tiempo en Pozoblanco: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Pozoblanco: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Pozoblanco se espera un día mayormente despejado, con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 27°C durante la tarde, mientras que la mínima será de 11°C durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 50% a lo largo del día.

En cuanto al viento, predominará la dirección este con velocidades que oscilarán entre los 5 y 18 km/h. Se espera que haya rachas de viento más fuertes durante la mañana y la tarde, alcanzando velocidades de hasta 24 km/h.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable en Pozoblanco. El orto será a las 07:39 y el ocaso a las 20:58, brindando un día con una buena cantidad de horas de luz natural.

En resumen, se pronostica un día agradable en Pozoblanco, con temperaturas cálidas y cielos mayormente despejados. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡Que disfrutes de este día en Pozoblanco!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.