El tiempo en Palma del Río: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Palma del Río según los datos de la AEMET

El tiempo en Palma del Río: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Palma del Río: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Palma del Río se espera un día con cielos despejados durante la mayor parte del día. La temperatura máxima alcanzará los 32 grados durante la tarde, por lo que se recomienda tomar precauciones y mantenerse hidratado. La humedad relativa estará en torno al 30%, lo que hará que la sensación térmica sea elevada.

Durante la mañana y la tarde, se espera la presencia de nubes altas que podrían dar lugar a un ligero aumento de la humedad en el ambiente. Sin embargo, no se esperan precipitaciones significativas, por lo que es poco probable que llueva.

En cuanto al viento, predominará la dirección este con velocidades que oscilarán entre los 5 y 15 km/h. Se recomienda tener precaución en zonas expuestas, ya que podrían registrarse rachas de viento más fuertes.

En resumen, se espera un día soleado y caluroso en Palma del Río, con temperaturas que invitan a disfrutar del aire libre. Se recomienda vestir ropa ligera, usar protector solar y mantenerse hidratado para evitar golpes de calor. ¡Disfruta del buen tiempo y aprovecha para realizar actividades al aire libre!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.