El tiempo en Los Palacios y Villafranca: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Los Palacios y Villafranca según los datos de la AEMET

El tiempo en Los Palacios y Villafranca: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Los Palacios y Villafranca: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Los Palacios y Villafranca se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 31°C durante la tarde, por lo que se recomienda tomar precauciones y mantenerse hidratado.

No se esperan precipitaciones para el día de hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. La humedad relativa estará en un promedio del 40%, lo que indica un día seco y agradable.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del suroeste con velocidades que oscilarán entre los 15 y 25 km/h. Se recomienda tener precaución en caso de ráfagas más fuertes, especialmente durante la tarde.

El orto del sol será a las 07:45 y el ocaso a las 21:01, por lo que habrá luz natural durante la mayor parte del día para disfrutar de actividades al aire libre.

En resumen, se espera un día soleado y cálido en Los Palacios y Villafranca, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Se recomienda protegerse del sol, mantenerse hidratado y estar atento a las condiciones del viento. ¡Que disfrutes de este hermoso día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.