El tiempo en Mairena del Aljarafe: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Mairena del Aljarafe según los datos de la AEMET

El tiempo en Mairena del Aljarafe: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Mairena del Aljarafe: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Mairena del Aljarafe se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados , por lo que se recomienda vestir ropa ligera y protegerse del sol. La humedad relativa estará alrededor del 40%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

No se esperan precipitaciones durante el día, por lo que no será necesario llevar paraguas. El viento soplará principalmente del suroeste con velocidades que oscilarán entre los 15 y 20 km/h, lo que ayudará a refrescar el ambiente.

Para la noche, se espera que el cielo se mantenga despejado, con una temperatura mínima de 17 grados . El viento disminuirá su intensidad, pero seguirá predominando la brisa suave del suroeste.

En resumen, el día en Mairena del Aljarafe estará marcado por un tiempo primaveral, con temperaturas cálidas y cielos despejados. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre, como paseos por el parque o una cena en una terraza. Recuerda mantener la hidratación y protegerte del sol, especialmente durante las horas de mayor intensidad lumínica.

¡Que disfrutes de este hermoso día en Mairena del Aljarafe!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.