El tiempo en Lucena: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Lucena según los datos de la AEMET

El tiempo en Lucena: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Lucena: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Lucena, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la mañana y por la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 28 grados , por lo que será un día cálido y agradable. La humedad relativa estará en torno al 50-70%, lo que significa que no será un día especialmente húmedo.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, no se esperan lluvias durante todo el día, por lo que es poco probable que haya precipitaciones en la zona. El viento soplará principalmente del sureste, con velocidades que oscilarán entre los 4 y los 12 km/h, lo que significa que será un día con viento suave.

En resumen, el día en Lucena se presenta con un tiempo agradable y estable, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Se recomienda llevar protección solar y mantenerse hidratado debido a las altas temperaturas. ¡Aprovecha este día para disfrutar del buen tiempo y de todo lo que Lucena tiene para ofrecer!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.