El tiempo en Lora del Río: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Lora del Río según los datos de la AEMET

El tiempo en Lora del Río: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Lora del Río: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Lora del Río tendremos un día mayormente despejado, con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 31°C, por lo que se espera un día cálido. La humedad relativa estará en torno al 30%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

En cuanto al viento, predominará la dirección oeste con velocidades que oscilarán entre los 14 y 25 km/h. Durante la tarde se esperan rachas de viento más intensas, alcanzando los 38 km/h.

No se prevé la presencia de precipitaciones, por lo que el día será seco y soleado. Sin embargo, es importante mantenerse hidratado y protegido del sol debido a las altas temperaturas.

El orto del sol será a las 07:43 y el ocaso a las 21:00, por lo que disfrutaremos de un día con horas de luz abundantes. En resumen, se espera un día agradable en Lora del Río, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡Que tengan un excelente día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.