El tiempo en Linares: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Linares según los datos de la AEMET

El tiempo en Linares: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Linares: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Linares, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 28°C, mientras que la mínima será de 15°C. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, rondando el 50% durante la mañana y aumentando hasta el 70% por la tarde.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, no se esperan lluvias para hoy, con un valor del 0% en todos los periodos del día. El viento soplará principalmente del noreste, con velocidades que oscilarán entre los 6 y 27 km/h, siendo más fuerte durante la mañana y disminuyendo por la tarde.

En resumen, se espera un día agradable en Linares, con temperaturas cálidas y un cielo mayormente despejado. Es recomendable tomar precauciones por la variación de la temperatura a lo largo del día y mantenerse hidratado debido a la humedad relativa. ¡Disfruta del día en la ciudad!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.