El tiempo en Castilleja de la Cuesta: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Castilleja de la Cuesta según los datos de la AEMET

El tiempo en Castilleja de la Cuesta: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Castilleja de la Cuesta: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Castilleja de la Cuesta se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados , por lo que se espera un día cálido y soleado. La humedad relativa estará alrededor del 40%, lo que indica un día seco.

No se esperan precipitaciones durante todo el día, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará de forma suave, con velocidades que oscilarán entre los 5 y 15 km/h, principalmente del suroeste.

El día comenzará con una temperatura de 21 grados por la mañana, para luego ir aumentando gradualmente a lo largo del día. Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 20 grados , por lo que se recomienda llevar una chaqueta ligera si se planea estar fuera durante la noche.

En cuanto a las horas de luz solar, el orto será a las 07:46 y el ocaso a las 21:02, por lo que habrá suficiente luz natural para disfrutar de actividades al aire libre durante todo el día.

En resumen, se espera un día agradable en Castilleja de la Cuesta, con cielos despejados, temperaturas cálidas y sin precipitaciones. Es un buen día para disfrutar del aire libre y realizar actividades al sol. ¡Que disfrutes de este hermoso día en Castilleja de la Cuesta!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.