El tiempo en Bormujos: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Bormujos según los datos de la AEMET

El tiempo en Bormujos: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Bormujos: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Bormujos, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados , por lo que se espera un día cálido y soleado. La humedad relativa estará en torno al 40%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará principalmente del suroeste, con velocidades que podrán alcanzar los 20 km/h en la tarde.

Para la noche, el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 19 grados . El viento disminuirá su intensidad, manteniéndose del suroeste con velocidades más suaves.

En resumen, se espera un día agradable en Bormujos, con temperaturas cálidas y cielos despejados en su mayoría. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡Que disfrutes de este día en Bormujos!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.