El tiempo en Alcalá la Real: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Alcalá la Real según los datos de la AEMET

El tiempo en Alcalá la Real: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Alcalá la Real: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Alcalá la Real se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados , mientras que la mínima será de 14 grados . La humedad relativa estará en torno al 50%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

En cuanto al viento, predominará la dirección del oeste con velocidades que oscilarán entre los 5 y 15 km/h. Se espera que haya rachas de viento más fuertes durante la tarde, alcanzando los 37 km/h.

No se prevé precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y tranquilo en Alcalá la Real. El orto será a las 07:37 y el ocaso a las 20:53, brindando un día con una buena cantidad de horas de luz natural.

En resumen, se espera un día agradable en Alcalá la Real, con temperaturas suaves, cielo despejado en su mayoría y viento moderado. ¡Aprovecha para disfrutar de actividades al aire libre y del buen tiempo que nos ofrece este día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.