El tiempo en El Viso del Alcor: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en El Viso del Alcor según los datos de la AEMET

El tiempo en El Viso del Alcor: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

El tiempo en El Viso del Alcor: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en El Viso del Alcor se espera un día despejado, con cielos despejados durante la mayor parte del día. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados , por lo que se recomienda tomar precauciones y mantenerse hidratado. La humedad relativa estará en torno al 30%, lo que hará que la sensación térmica sea elevada.

No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que no habrá riesgo de lluvia. El viento soplará de forma suave, con velocidades que oscilarán entre los 5 y 15 km/h. La dirección predominante será del oeste, lo que contribuirá a mantener el ambiente cálido y seco.

El orto del sol será a las 07:45 y el ocaso a las 20:59, por lo que habrá luz natural durante la mayor parte del día. Se recomienda aprovechar el buen tiempo para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

En resumen, se espera un día soleado y caluroso en El Viso del Alcor, ideal para disfrutar del buen tiempo y pasar tiempo al aire libre. Recuerda protegerte del sol, mantenerse hidratado y disfrutar de las condiciones meteorológicas favorables. ¡Que tengas un excelente día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-15T21:02:12.