El tiempo en Mairena del Alcor: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Mairena del Alcor según los datos de la AEMET

El tiempo en Mairena del Alcor: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

El tiempo en Mairena del Alcor: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Mairena del Alcor tendremos un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la noche. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados durante la tarde, por lo que se espera un día cálido. La humedad relativa estará en torno al 30%, lo que indica un ambiente seco.

No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará principalmente del oeste, con velocidades que oscilarán entre los 10 y 15 km/h.

El día comenzará con una temperatura de 20 grados por la mañana, para luego ir descendiendo gradualmente a lo largo del día hasta alcanzar los 14 grados durante la noche. Se recomienda llevar ropa ligera y protegerse del sol durante las horas de mayor exposición.

En resumen, se espera un día soleado y cálido en Mairena del Alcor, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. No olvides mantenerte hidratado y protegerte del sol, especialmente durante las horas de mayor intensidad. ¡Que tengas un excelente día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-15T21:02:12.