El tiempo en Las Cabezas de San Juan: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Las Cabezas de San Juan según los datos de la AEMET

El tiempo en Las Cabezas de San Juan: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

El tiempo en Las Cabezas de San Juan: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Las Cabezas de San Juan tendremos un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la noche. La temperatura máxima alcanzará los 33°C durante la tarde, por lo que se espera un día caluroso. La humedad relativa estará en torno al 30-70%, lo que hará que se sienta un poco más fresco.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que podemos disfrutar de un día soleado y sin lluvias. El viento soplará principalmente del este y sureste, con velocidades que oscilarán entre los 1 y 30 km/h.

El día comenzará con una temperatura de 19°C por la mañana y se mantendrá cálida durante todo el día, llegando a su punto más alto alrededor de las 17:00 horas. Por la noche, la temperatura descenderá hasta los 20°C, por lo que se recomienda abrigarse un poco si se planea estar al aire libre.

En resumen, hoy en Las Cabezas de San Juan disfrutaremos de un día soleado y caluroso, ideal para actividades al aire libre. No olvides protegerte del sol, hidratarte adecuadamente y disfrutar del buen tiempo. ¡Que tengas un excelente día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-15T21:02:12.