El tiempo en Arahal: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Arahal según los datos de la AEMET

El tiempo en Arahal: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

El tiempo en Arahal: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Arahal, el cielo estará despejado durante todo el día, con algunas nubes altas por la noche. No se esperan precipitaciones en ninguna hora del día. La temperatura máxima alcanzará los 31°C durante la tarde, mientras que la mínima será de 15°C en la madrugada. La humedad relativa oscilará entre el 25% y el 80%, siendo más alta por la mañana y disminuyendo hacia la tarde.

En cuanto al viento, predominará la dirección del sur con velocidades que irán desde los 3 km/h hasta los 14 km/h. Por la noche, se espera un cambio en la dirección del viento hacia el oeste y suroeste, con velocidades que alcanzarán los 18 km/h.

En resumen, se espera un día soleado y caluroso en Arahal, con temperaturas que invitan a disfrutar del aire libre. Se recomienda tomar precauciones debido al calor y mantenerse hidratado. ¡Aprovecha el buen tiempo para disfrutar de actividades al aire libre!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-15T21:02:12.