El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Úbeda según los datos de la AEMET

El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Úbeda: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Úbeda, el tiempo estará bastante variable con cielos mayormente nubosos y la posibilidad de tormentas y lluvias escasas durante gran parte del día. La temperatura oscilará entre los 4 y 11 grados , con una humedad relativa que se mantendrá alta, alcanzando hasta un 100% en algunas horas.

Durante la mañana, se espera que el cielo esté muy nuboso, con una temperatura de alrededor de 5 grados y vientos del sur a una velocidad de 6 km/h. Existe una alta probabilidad de precipitaciones, con una acumulación de hasta 0.3 mm de lluvia.

Para la tarde, se prevé que la situación climática empeore, con cielos cubiertos y la posibilidad de tormentas y lluvias escasas. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10 grados , con vientos del suroeste a una velocidad de 14 km/h. La probabilidad de precipitaciones aumentará, llegando a acumular hasta 3 mm de lluvia.

En la noche, se espera que el tiempo continúe inestable, con cielos nubosos y la posibilidad de lluvias escasas. La temperatura descenderá a unos 9 grados , con vientos del sur a una velocidad de 25 km/h. La humedad relativa se mantendrá elevada, alcanzando hasta un 86%.

En resumen, el día en Úbeda estará marcado por la inestabilidad climática, con la presencia de nubes, tormentas y lluvias escasas. Se recomienda tomar precauciones ante posibles precipitaciones y mantenerse informado sobre las condiciones meteorológicas. ¡No olvides llevar contigo un paraguas y abrígate bien para enfrentar este día de clima cambiante en la ciudad!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.