El tiempo en Palma del Río: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Palma del Río según los datos de la AEMET

El tiempo en Palma del Río: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Palma del Río: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Palma del Río, el cielo estará mayormente nuboso con posibilidad de lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 15 grados , mientras que la mínima será de 10 grados . La humedad relativa se mantendrá elevada, rondando el 95% durante la mañana y disminuyendo ligeramente por la tarde.

Durante la mañana, se espera viento del suroeste con velocidades de hasta 20 km/h, lo que podría generar una sensación térmica más fresca. Por la tarde, el viento cambiará a dirección sur con velocidades de hasta 28 km/h, lo que podría aumentar la sensación de frío.

En cuanto a la probabilidad de lluvia, se espera que sea alta durante la mañana y la tarde, con valores cercanos al 100%. Además, existe la posibilidad de tormentas eléctricas durante la tarde y la noche, con una probabilidad del 80%.

En resumen, se recomienda llevar un paraguas y abrigarse bien si se planea salir durante el día, ya que las condiciones meteorológicas serán inestables. Es importante estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo, ya que las condiciones podrían cambiar rápidamente.

Recuerda que es importante tomar precauciones en caso de tormentas eléctricas, como evitar estar cerca de árboles altos o estructuras metálicas. ¡Que tengas un buen día en Palma del Río!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.