El tiempo en Palma del Río: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Palma del Río según los datos de la AEMET

El tiempo en Palma del Río: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Palma del Río: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Palma del Río, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y en la tarde. La temperatura se mantendrá constante alrededor de los 14-19 grados , por lo que se recomienda llevar ropa abrigada y un paraguas por si acaso. La humedad relativa estará alta, alcanzando hasta un 97% en la madrugada, lo que podría hacer que la sensación térmica sea más fría de lo que indica el termómetro.

Además, se espera viento del suroeste con velocidades que podrían llegar hasta los 37 km/h, por lo que es importante tener precaución si se va a realizar alguna actividad al aire libre. También existe una probabilidad del 60% de tormentas eléctricas en la mañana y del 55% en la tarde, por lo que es recomendable estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

En cuanto a la salida y puesta del sol, el orto será a las 07:11 y el ocaso a las 19:41, por lo que habrá luz natural durante aproximadamente 12 horas y 30 minutos. En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Palma del Río, por lo que es importante estar preparado para cualquier eventualidad. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.