El tiempo en Los Palacios y Villafranca: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Los Palacios y Villafranca según los datos de la AEMET

El tiempo en Los Palacios y Villafranca: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Los Palacios y Villafranca: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Los Palacios y Villafranca se espera un día con cielos mayormente cubiertos y lluvias intermitentes a lo largo del día. La temperatura se mantendrá constante alrededor de los 15-19 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 80% y el 97%.

Durante la mañana y la tarde, se esperan lluvias escasas, por lo que es recomendable llevar un paraguas o impermeable si tienes que salir de casa. La probabilidad de tormentas eléctricas es moderada, con un 55% de probabilidad durante la mañana y la noche.

En cuanto al viento, se espera que sople del suroeste con velocidades que alcanzarán los 40 km/h, por lo que es posible que se produzcan rachas fuertes en algunas zonas.

En cuanto a la salida y puesta del sol, el orto será a las 07:14 y el ocaso a las 19:43, por lo que el día será relativamente corto.

En resumen, se recomienda llevar ropa adecuada para la lluvia y prestar atención a las condiciones meteorológicas, especialmente si tienes que desplazarte en la carretera. ¡Que tengas un buen día en Los Palacios y Villafranca!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.