El tiempo en Lora del Río: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Lora del Río según los datos de la AEMET

El tiempo en Lora del Río: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Lora del Río: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Lora del Río, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y en la tarde. La temperatura se mantendrá bastante constante alrededor de los 15-18 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 73% y el 99%.

Durante la mañana y la tarde, se espera que el viento sople principalmente del suroeste, con velocidades que pueden alcanzar los 35 km/h en algunos momentos. También existe la posibilidad de que se produzcan ráfagas más fuertes, con velocidades de hasta 56 km/h.

En cuanto a la probabilidad de tormentas, se espera que sea moderada, con un 60% de probabilidad durante la mañana y la tarde, y un 40-50% durante la tarde y la noche.

En cuanto a la precipitación, se espera que sea variable a lo largo del día, con valores que van desde los 0.1 mm hasta los 8 mm en algunos momentos.

En resumen, se espera un día con un cielo mayormente cubierto, posibilidad de lluvias escasas y temperaturas suaves. Se recomienda llevar un paraguas y abrigarse adecuadamente para estar preparados ante cualquier cambio en las condiciones meteorológicas. ¡Que tengan un buen día en Lora del Río!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.