El tiempo en Dos Hermanas: previsión meteorológica para hoy, lunes 4 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Dos Hermanas según los datos de la AEMET

El tiempo en Dos Hermanas: previsión meteorológica para hoy, lunes 4 de marzo

El tiempo en Dos Hermanas: previsión meteorológica para hoy, lunes 4 de marzo / Diario Córdoba

Diario Córdoba

Hoy en Dos Hermanas, el día estará mayormente nublado con algunas nubes altas y una probabilidad de lluvia escasa durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 19 grados , mientras que la mínima será de 7 grados . La humedad relativa se mantendrá alta durante todo el día, rondando el 90%.

En cuanto al viento, predominará la dirección del suroeste con velocidades que oscilarán entre los 5 y 10 km/h. Se espera que haya rachas de viento más fuertes durante la tarde, alcanzando los 21 km/h.

Durante la mañana y la tarde, la probabilidad de tormentas será baja, pero aumentará durante la noche, llegando al 75%. Por lo tanto, es recomendable estar preparado para posibles tormentas eléctricas y lluvias intensas.

En resumen, se espera un día con temperaturas suaves, cielos mayormente nublados y la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas. Es importante estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡Que tengan un buen día en Dos Hermanas!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-03T22:41:08.