Investigación

Un matrimonio y su hija, muertos con signos de violencia en una vivienda incendiada en Guadalajara

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, vehículos de transporte sanitario y un médico de urgencias

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, de pie junto a un vehículo oficial.

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, de pie junto a un vehículo oficial. / GUARDIA CIVIL

EFE

Un matrimonio, ambos de 52 años, y su hija, de 22, han aparecido muertos con signos de violencia en el interior de una vivienda de Chiloeches (Guadalajara) incendiada la pasada noche.

El incendio, del que se ha dado aviso al 112 a las 3.32 horas, ha afectado a una vivienda situada en la urbanización Medina Azahara, en la calle Puente Valdama, hasta la que se han dirigido los bomberos del parque de Azuqueca de Henares, que lo han extinguido a las 5.10 horas, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias.

Una vez sofocado, y cuando los bomberos han podido acceder al interior de la vivienda, han hallado los cadáveres del matrimonio y de su hija, que presentaban signos de haber sufrido violencia, han confirmado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara y de la Guardia Civil.

Estas fuentes han indicado que se han abierto diferentes líneas de investigación para determinar qué es lo que ha ocurrido.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, vehículos de transporte sanitario y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar la muerte de estas tres personas.

Secreto de sumario en la investigación

La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario en la investigación sobre los tres integrantes de una familia hallados muertos este sábado en una vivienda de la urbanización Medina Azahara de Chiloheches (Guadalajara) tras la extinción de un incendio.

Así lo han confirmado fuentes judiciales consultadas por Europa Press, indicando, asimismo, que se ha ordenado, en torno a las 13.30 horas, el levantamiento de los cadáveres del hombre y las dos mujeres encontradas con signos de violencia en la calle Fuente Valdoma de la citada urbanización por parte de los Bomberos de Guadalajara que extinguieron el incendio en la madrugada del sábado.

Los restos de las tres víctimas han sido trasladados al Tanatorio del Hospital de Guadalajara para ser sometidos a autopsia.