Mensajes

El Tuvi a Wafaa: "Te voi a sekuestrar", "me cago en tu raza", "la mora, al río" o quiero "sexo duro"

Los mensajes del asesino confeso de Carcaixent a su víctima a través de Instagram sustentan el delito de odio por el que también será juzgado David S. O.

Las frases amenazantes y vejatorias apoyan el informe de la Guardia Civil que concluye que fue un crimen sádico-sexual

David S. O., alias El Tuvi, en el juicio en 2022 por los malos tratos y la tentativa de homicidio de su expareja.

David S. O., alias El Tuvi, en el juicio en 2022 por los malos tratos y la tentativa de homicidio de su expareja. / I. Cabanes

Teresa Domínguez

“Te voi a sekuestrar”, “sinkieres k agamos algo. Sexo duro”, “esperandote en mi cama” o “Kiero. Comerte. El xixi. Depilao”. Son algunas de las frases, escritas exactamente así [este diario ha preferido respetar las faltas de ortografía y gramaticales del presunto asesino en serie], que David S. O. dirigió a través de Instagram a Wafaa Sebbah, 10 años más joven que él, en los meses previos a su asesinato, durante el acoso al que la sometió porque quería tener relaciones sexuales con ella, algo a lo que la chica se negó, ya que no quería tener ninguna vinculación, ni sexual ni sentimental con el que para ella era solo uno más del grupo de amigos con quien quedaba en ocasiones.

Esas frases no solo demuestran ese acoso constante, tras el que se encuentra el móvil sádico-sexual de la violación y asesinato de Wafaa, según ha determinado la Sección del Análisis del Comportamiento Delictivo de la Guardia Civil (un grupo especializado en la conducta al estilo del que creó el FBI a partir de los años 70 del pasado siglo) en un informe de 17 páginas del que ya informó en exclusiva este diario hace unos meses, sino que ahora servirán de sustento a la acusación particular que ejerce el abogado de la familia de la víctima, el penalista valenciano Jesús Ruiz de Valbuena, para probar la existencia de uno de los cinco delitos que le imputa esta parte a El Tuvi, el delito de odio recogido en el artículo 150 del Código Penal.

Vejaba e insultaba a Wafaa por ser mujer y magrebí

Según el escrito provisional de acusación de la familia de Wafaa, en el que la petición principal es la pena de prisión permanente revisable tal como ha adelantado este miércoles en exclusiva Levante-EMV, del grupo Prensa Ibérica, "a tales ofrecimientos o alusiones, la desaparecida rechazaba siempre la propuesta. Además vejaba e insultaba a Wafaa por ser mujer y magrebí con textos que incluía en sus conversaciones con la víctima en Instagram, tales como “Me kago en tu raza wafa”“la mora al rio” [curioso comentario en alguien que acabó tirando a su víctima a un pozo con agua, al que también había arrojado con anterioridad animales a los que daba caza con su escopeta, tal como han declarado varios testigos a lo largo de la instrucción judicial) y “moros a su país”.

También la insultaba por no querer relaciones sexuales con él diciéndole frases como, por ejemplo, ”callate la puta boca ya” o “niñata de mierda”, empleando diversos descalificativos y palabras ofensivas hacia su persona como “K me la komes” y "tu y todos los moros yatusabes”".

No aceptaba la negativa: "Vacila a tu puta madre"

Así mismo, el letrado recoge en su escrito algunas de las amenazas y vejaciones de David S. O. hacia Wafaa por rechazarle, de las que destaca las siguientes: “Vacila a tu puta madre”, "si quieres puedes avisar a Navif [se refiere a Nabil, el padre de Wafaa, pero tampoco es capaz de escribir su nombre correctamente], que no os tengo miedo", “folla viejos”o "que yo no tengo relaciones sexuales por dinero pero ella sí".

También resulta curioso que le recrimine a Wafaa que lo esté "vacilando", ya que ese es exactamente el verbo que usó el presunto asesino en serie para confesar a uno de sus amigos el asesinato de Isabell Raducanu en el domicilio de ella, en Xàtiva. En esa ocasión, no solo mató a la mujer, a la que estranguló por la espalda primero para luego acuchillarla hasta 37 veces [el mismo método que empleó contra Wafaa], sino que también causó la muerte de la hija nonata de 36 semanas de gestación de la víctima, por lo que en esa causa judicial está acusado de dos delitos de asesinato.