Investigación

Atropellan a un ucraniano en Alicante y dejan el cadáver en la cuneta

Un particular ha llamado al 112 para alertar de la presencia del cuerpo y la Guardia Civil investiga los hechos y busca al autor

Imagen de archivo de patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

Imagen de archivo de patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. / Pilar Cortés

La Guardia Civil investiga el atropello mortal de un ciudadano ucraniano de 55 años cuyo cuerpo ha sido encontrado este viernes en la cuneta de la N-340 a su paso por el término municipal de Orihuela (Alicante).

Un particular ha llamado al teléfono 112 de Emergencias poco después de las ocho de la mañana y ha comunicado que había una persona tumbada en la carretera de Redován.

Una patrulla de la Guardia Civil de Callosa de Segura se ha desplazado al lugar inicialmente y posteriormente otra de Tráfico. El cuerpo estaba en el kilómetro 690 de la carretera N-340, dentro del término municipal de Orihuela, según fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo de la víctima estaba en la cuneta y presentaba heridas y fracturas. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han concluido que las lesiones que presenta son compatibles con un atropello, pero habrá que esperar a la autopsia para conocer las causas del fallecimiento.

El hombre ha sido identificado como un ucraniano de 55 años y residente en Redován, en Alicante.

La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación para tratar de localizar a la persona implicada en el atropello del varón ucraniano.