SEGUNDO CASO DENUNCIADO EN LA FERIA DE CÓRDOBA

Detenido un joven por otra agresión sexual a una chica en la calle del Infierno

Presuntamente, realizó tocamientos sin su consentimiento | Agentes de la Policía Local arrestaron al acusado en la madrugada del miércoles

Aglomeraciones en la calle del Infierno, ayer.

Aglomeraciones en la calle del Infierno, ayer. / Manuel Murillo

Manuel Á. Larrea

Manuel Á. Larrea

Detenido un joven (Y. H.) de 26 años de edad por una presunta agresión sexual a una chica de 18 años en la calle del Infierno, durante la noche del miércoles en la Feria de Córdoba.

Agentes de la Policía Local, tras conocer el relato de la víctima y después de la identificación del susodicho por parte de ella y del empleado de una atracción, procedieron a su arresto. Por su parte, la Policía Nacional de Córdoba ha abierto diligencias y el joven será puesto a disposición judicial.

Al parecer, el presunto autor habría realizado tocamientos a la chica sin su consentimiento a la altura de la tómbola, en la calle del Infierno, donde se encuentran todas las atracciones. El incidente tuvo lugar en torno a las 4.00 horas.

Dos casos

Se trata del segundo caso de agresión sexual en la presente edición de la Feria de Córdoba. El primero ocurrió en la noche del domingo, cuando familiares de una niña denunciaron al empleado de una atracción por, presuntamente, tocamientos a la menor en el interior de la misma.

En ese caso, el joven, de 21 años de edad, fue puesto a disposición judicial tras su arresto y el juez decretó para el acusado la libertad de forma provisional mientras se terminan de esclarecer los hechos.