En Cabañas de Ebro

Mueren dos personas en un incendio en una vivienda en Zaragoza

Según las primeras hipótesis se trataría de un matrimonio de 60 y 62 años

Efectivos de Bomberos tratan de controlar las llamas en la vivienda incendiada en Cabañas de Ebro.

Efectivos de Bomberos tratan de controlar las llamas en la vivienda incendiada en Cabañas de Ebro.

Redacción

Dos personas han fallecido en el incendio de una vivienda situada en la calle Casta Álvarez de Cabañas de Ebro (Zaragoza). El aviso se ha recibido en torno a las 7.00, y cuando han llegado las primeras dotaciones de bomberos, el fuego ya estaba totalmente desarrollado, por lo que les ha costado cerca de dos horas controlar las llamas y poder acceder a todos los espacios de la casa, que tiene dos plantas.

Los dos fallecidos son un matrimonio de 60 y 62 años, vecinos de la localidad y moradores del inmueble, según las primeras hipótesis de la Guardia Civil. Los cuerpos han sido encontrados en torno a las 09 horas.

Fachada de la vivienda afectada.

Fachada de la vivienda afectada.

La vivienda ha resultado totalmente destruida por el fuego. También se han hundido buena parte de la cubierta y del forjado, lo que ha complicado todavía más la labor de los bomberos, que todavía trabajan en terminar de apagar el fuego. Por el momento se desconocen las causas que han provocado el incendio

 La Guardia Civil ha activado protocolo judicial por fallecido, trasladando el caso al Juzgado de Guardia de Zaragoza para que investigue el caso.