Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos y la Policía Local de Málaga han actuado en la noche de este viernes en un incendio registrado en una vivienda en la capital y al finalizar la extinción se ha hallado el cuerpo sin vida de un varón de 60 años.

En concreto, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un mensaje en redes sociales el incendio ha tenido lugar en la planta baja de una vivienda de calle Catedrático Cristóbal Cueva, en Soliva.

Varias llamadas de vecinos alertaron, pasadas las 21.00 horas, al 112 del incendio. Según estos testigos, salía humo del bajo del edificio y apuntaban que el fuego ya había llegado a las plantas superiores.

Además, han informado de que varias personas han resultado afectadas por el humo. Los sanitarios atendieron también a una mujer de 49 años por una crisis de ansiedad.

En el lugar de los hechos se personaron, avisados por la sala coordinadora, efectivos de los Bomberos, del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Nacional y de la Policía Local. Tras las labores de extinción del fuego, cuyas causas no han trascendido, los bomberos encontraron en la vivienda el cuerpo calcinado de un hombre, según informaron fuentes policiales.