La Guardia Civil ha detenido en La Rambla, a un vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, tras sorprenderlo cuando presuntamente realizaba un “trapicheo” de droga.

Según una nota de la Guardia Civil, en el registro superficial practicado al sospechoso, los agentes localizaron 14 dosis de cocaína, preparadas y dispuestas para su venta y dinero supuestamente producto de la venta de la droga.

Ante ello, se procedió a la detención de esta persona, la cual en el momento de su detención se encontraba acompañada por un familiar menor de edad. En los registros practicados en los inmuebles habitualmente utilizados por el detenido, los cuales se encontraban ubicados en lugares poco transitados de la localidad, la Guardia Civil localizó otros 13 gramos de cocaína en roca para su distribución y venta en papelinas, así como cuatro básculas de precisión, 470 euros en billetes fraccionados, teléfonos móviles y otros útiles para facilitar la distribución y tráfico de las drogas.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.