Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre acusado de retener durante toda la noche a su pareja y de golpearla: "Socorro, déjame marchar por favor", gritaba la víctima.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, el incidente tuvo lugar en la madrugada del día 25, cuando sobre las 4.10 horas la Sala del 092 recibió varias llamadas de vecinos alertando de los gritos de una mujer en una vivienda pidiendo ayuda. Hasta el lugar indicado se desplazó una patrulla, que comprobó la veracidad de los hechos y escuchó los gritos de auxilio de la mujer que decía "déjame marchar, por favor". Los agentes llamaron a varios timbres del edificio y en uno de ellos salió una mujer con su pareja que estuvo retenida toda la noche contra su voluntad y cuando intentaba marcharse, el hombre la golpeaba y se lo impedía.

Acudió entonces una unidad de Violencia de Género de la Policía para atender a la víctima y los agentes detuvieron al presunto agresor. Al parecer la pareja llevaba varios años de relación.