Un accidente de tráfico ocurrido el domingo, que implicó a varios vehículos en el kilómetro 6 de la A-442, entre las localidades de Villanueva del Duque y Fuente la Lancha, dejó siete heridos leves y uno grave. Sin embargo, a lo largo de la mañana de este lunes siete de los heridos han recibido ya el alta, según publica Europa Press.

Siete de las ocho personas de entre 23 y 64 años de edad heridas y trasladadas al hospital de Pozoblanco tras la colisión múltiple ya han recibido el alta, mientras que la octava está pendiente de intervención a cargo del área de Traumatología, añadieron las fuentes consultadas por la citada agencia.

Fuentes del hospital Valle de los Pedroches informan que el herido grave ha ingresado en el centro hospitalario. Se encuentra estable y pasará la noche en observación. Los otros siete heridos leves han sido atendidos en consulta de urgencias.

El incidente ha ocurrido este domingo sobre las 20.40 horas entre ambos municipios y los agentes de la Guardia Civil intervinieron para retirar algunos vehículos que se encontraban en una vía cuya circulación también se vio afectada. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Benemérita, de los bomberos y profesionales sanitarios.