Aemet Córdoba

La calima procedente de África mantendrá los cielos turbios este martes en Córdoba

Este es el pronóstico meteorológico de la Aemet para la capital y la provincia

La calima dejará cielos turbios este martes en Córdoba debido al polvo en supensión procedente del norte de África.

La calima dejará cielos turbios este martes en Córdoba debido al polvo en supensión procedente del norte de África. / A.J. GONZÁLEZ

La calima procedente del norte de África mantendrá los cielos turbios este martes en Córdoba. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, 19 de marzo, cielos con intervalos nubosos, parcialmente turbios debido a polvo en suspensión. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios. Vientos flojos variables, tendiendo a suroeste por la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 11º y 27º, en Lucena entre 14º y 27º, en Pozoblanco entre 11º y 24º, y en Priego de Córdoba entre 12º y 25º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba

Cielos con intervalos nubosos, parcialmente turbios debido a polvo en suspensión, tendiendo a cielos muy nubosos a lo largo del día, sin descartar chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de tormentas y depósitos de barro, más probables en las sierras y a partir de la tarde. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas en descenso, localmente sin cambios. Vientos flojos variables, aumentando a moderados del sur o suroeste.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 11º y 25º, en Lucena entre 12º y 24º, en Pozoblanco entre 12º y 23º, y en Priego de Córdoba entre 11º y 23º.