el tiempo

¿Lloverá hoy en la capital? Karlotta da sus últimos coletazos en Córdoba y la cota de nieve baja a los mil metros

Esta es la previsión meteorológica de la Aemet para la capital y la provincia

Córdoba bajo la borrasca Karlotta

Córdoba bajo la borrasca Karlotta / Víctor Castro

La borrasca Karlotta da sus últimos coletazos en Córdoba y dejará lluvias en toda la provincia... incluida la capital. Eso sí, serán de carácter intermitente y débil, especialmente en la capital. Las temperaturas además bajan y colocan la cota de nieve en los 1000 metros, por lo que hay una pequeña esperanza de poder ver los primeros copos del año.

En general, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 11 de febrero, cielos nubosos tendiendo a cubiertos, con precipitaciones débiles a moderadas. Nieblas en las sierras. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en descenso en el Valle del Guadalquivir y sin cambios en el resto. La cota de nieve se sitúa en los 1000 metros en gran parte de la provincia. Vientos de componente oeste flojos, aumentando durante la tarde a moderados.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 4º y 13º, en Lucena entre 4º y 12º, en Pozoblanco entre 3º y 12º, y en Priego de Córdoba entre 0º y 12º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba este lunes

La Aemet espera para este inicio de semana cielos nubosos a cubiertos, con precipitaciones débiles a moderadas. Temperaturas en ascenso, localmente notable. Vientos de componente oeste, flojos a moderados.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 9º y 20º, en Lucena entre 12º y 17º, en Pozoblanco entre 10º y 19º, y en Priego de Córdoba entre 9º y 15º.