el tiempo

La borrasca Karlotta y las lluvias remiten su intensidad en Córdoba... pero no se marchan

Esta es la previsión meteorológica de la Aemet para la capital y la provincia

Córdoba bajo la borrasca Karlotta

Córdoba bajo la borrasca Karlotta / Víctor Castro

Tras las intensas precipitaciones de ayer, la borrasca Karlotta remite su intensidad, aunque no termina de marcharse, ya que hoy también, sobre todo a primera hora y en la provincia, lluvias. Para el sábado se espera que lo hagan de manera menos intensa y, sobre todo en la sierra. Por otro lado, las temperaturas mínimas bajan.

En general, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 10 de febrero, cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en general débiles y ocasionales, más intensas en las sierras, donde la cota de nieve oscilará entre los 1200 y los 1400 metros, quedando poco nubosos durante la tarde. Nieblas en las sierras. Temperaturas mínimas en descenso, alcanzándose al final del día; máximas sin cambios o en descenso. Vientos de componente oeste moderados.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 5º y 16º, en Lucena entre 5º y 13º, en Pozoblanco entre 3º y 11º, y en Priego de Córdoba entre 2º y 10º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba este domingo

La Aemet espera cielos nubosos tendiendo a cubiertos, con precipitaciones débiles a moderadas que se extenderán durante el día de oeste a este. Nieblas en las sierras. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en descenso en el Valle del Guadalquivir y sin cambios o en ascenso en el resto. Vientos de componente oeste flojos, aumentando durante la tarde a moderados.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 3º y 15º, en Lucena entre 3º y 15º, en Pozoblanco entre 2º y 13º, y en Priego de Córdoba entre -1º y 13º.