AEMET CÓRDOBA

Córdoba sigue inmersa en un verano meteorológico adelantado, ¿hasta dónde llegarán hoy las máximas?

Esta es la previsión meteorológica para la capital y la provincia

Un grupo de jóvenes se fotografía ante un termómetro urbano que marca 40 grados en el Paseo de la Victoria, en Córdoba.

Un grupo de jóvenes se fotografía ante un termómetro urbano que marca 40 grados en el Paseo de la Victoria, en Córdoba. / MANUEL MURILLO

Las altas temperaturas mantienen en Córdoba en un tiempo veraniego por adelantado, batiendo récords en las máximas día tras día para los registros habituales en un mes de abril.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 28 de abril, cielos con intervalos de nubes medias y altas en Córdoba y provincia. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos variables flojos tendiendo a suroeste.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 17º y 37º, en Lucena entre 18º y 34º, en Pozoblanco entre 19º y 34º, y en Priego de Córdoba entre 17º y 34º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

El tiempo en Córdoba este sábado

Cielos con intervalos de nubes medias y altas, quedando poco nubosos por la tarde. Temperaturas máximas en descenso, localmente notable en Sierra Morena, y mínimas con pocos cambios. Vientos variables flojos,tendiendo a componente oeste y arreciando.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 17º y 34º, en Lucena entre 18º y 29º, en Pozoblanco entre 16º y 28º, y en Priego de Córdoba entre 16º y 28º.