Protégete este verano con Viajar

El número de mayo de la revista, que ya está a la venta, incluye un práctico repelente de insectos para que nada arruine tus escapadas

Número de mayo de la revista Viajar.

Número de mayo de la revista Viajar.

Redacción

Con el calor proliferan los insectos y optamos por ropa más ligera. Un binomio perfecto para estar más expuestos a las temidas picaduras. Por eso la revista Viajar ha pensado en el regalo ideal para esta época del año: un eficaz repelente, de la mano de Halley, para poner a raya a mosquitos y garrapatas. Su fórmula, que resulta agradable sobre la piel y no engrasa, cuenta con extracto natural de Pyrethrum, un principio activo muy eficaz y nada agresivo, que permitirá su aplicación frecuente tanto en adultos como en niños sin riesgo de irritación cutánea. No te quedes sin tu revista Viajar y llévalo siempre contigo.

Además, en este número, que lleva en su portada la playa de Tunco, en El Salvador (bajo la lente de Gonzalo Azumendi) te propone una increíble aventura para descubrir una Centroamérica inesperada, que incluye también parada en Honduras y en Nicaragua. Los lectores se sorprenderán de la bella estampa de sus volcanes al amanecer, de su fauna, sus ciudades coloniales llenas de color y vida… Sin duda un territorio fascinante. Tanto como los destinos que este mes propone Viajar para sus míticas expediciones: Singapur y Malasia, Indonesia y Laponia son las siguientes opciones a las que te puedes apuntar.  

Otro lugar increíble fuera de nuestras fronteras es Ciudad del Cabo, una urbe, la más antigua de Sudáfrica, repleta de contrastes, que concentra todo un continente entre sus calles.

La revista también se fija en islas increíbles como las Feroe, el archipiélago en el que los volcanes también reclaman su protagonismo natural.

Ya en territorio patrio y siguiendo por destinos insulares, Menorca se presenta como una excelente opción por sus calas, talayots y pueblos marineros. El contrapunto perfecto a una escapada primaveral a Sevilla, un recorrido por la Sierra de la Culebra, en Zamora, o un esporádico retiro al Jerte, en el que dejarse sorprender por los caballos pottokas, los más salvajes del continente.

Y además, hoteles con acciones sostenibles, el Gran Cañón del Colorado, Marrakech en 360 grados, los viajes de Mar Gómez y Adriana Brownlee, los encantos de Bangkok, las plazas más bonitas del mundo, las mezquitas de Simán en Estambul y mucho más en el nuevo número de Viajar del mes de mayo. Ya disponible en tu punto de venta habitual.