AEMET CÓRDOBA

Llega el frío a Córdoba: ¿hasta dónde bajarán las mínimas?

Esta es la previsión meteorológica para la capital y la provincia

El descenso en las mínimas se ha podido notar a primera hora de la mañana en Córdoba

El descenso en las mínimas se ha podido notar a primera hora de la mañana en Córdoba / SÁNCHEZ MORENO

La bajada de temperaturas en Córdoba ha empezado a apreciarse desde por la mañana, con más nubosidad, pero no es hasta esta tarde cuando se prevén algunas precipitaciones. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes 16 de enero, nubosidad en aumento de norte a sur hasta quedar los cielos nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales al final del día, más probables en las sierras. Temperaturas en descenso, con heladas débiles en zonas altas. Vientos de componente oeste, más intensos durante la tarde

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 1º y 14º, en Lucena entre 1º y 11º, en Pozoblanco entre 1º y 12º, y en Priego de Córdoba entre -1º y 10º.

El tiempo en Córdoba este martes

Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones en general débiles y ocasionales. A partir de la tarde se abrirán claros y cesarán las precipitaciones, salvo en las sierras, donde es posible alguna nevada débil en las cumbres. Temperaturas en ascenso, alcanzándose las mínimas al final del día. Vientos de componente oeste, ocasionalmente fuertes.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 1º y 17º, en Lucena entre 6º y 13º, en Pozoblanco entre 4º y 12º, y en Priego de Córdoba entre 4º y 11º.