Llega el otoño... Córdoba estrena estación por el Día de Todos Los Santos. Ahora sí, después de un ‘veranillo’ en bucle que parecía no tener fin, Córdoba estrena el mes de noviembre y con él el otoño meteorológico en una jornada en la que las mínimas ya han sido más propias a las registradas en los últimos meses del año.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes 1 de noviembre en Córdoba y provincia cielos nubosos a primeras horas, con brumas y probables nieblas matinales, sin descartar precipitaciones dispersas y ocasionales a primeras horas, quedando los cielos durante el resto del día poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en la Campiña y con ligeros cambios en el resto. Vientos variables flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 12º y 26º, en Lucena entre 12º y 25º, en Pozoblanco entre 11º y 22º, y en Priego de Córdoba entre 11º y 25º.

El tiempo en Córdoba este miércoles

Para el miércoles 2 de noviembre se esperan intervalos de cielos nubosos. Brumas matinales. Temperaturas con ligeros cambios. Vientos variables flojos.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 12º y 26º, en Lucena entre 13º y 26º, en Pozoblanco entre 10º y 24º, y en Priego de Córdoba entre 11º y 25º.