Tras la jornada inestable del jueves, nuevo cambio meteorológico en Córdoba y provincia para este viernes, 30 de septiembre. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en cielos poco nubosos, salvo algún intervalo nuboso a primeras horas en la Subbética, donde no se descartan precipitaciones ocasionales durante la madrugada. Temperaturas en descenso, localmente sin cambios. Vientos del norte o noreste, en general flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba 12º y 26º, en Lucena entre 11º y 22º, en Pozoblanco entre 9º y 21º, y en Priego de Córdoba entre 9º y 21º.

El tiempo en Córdoba este sábado

El sábado 1 de octubre continuarán los cambios hacia la vuelta del verano con cielos con intervalos de nubes altas, tendiendo a cielos poco nubosos al final del día. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso. Vientos de componente Este flojos.

Los termómetros oscilarán entre 12º y 29º, en Lucena entre 11º y 27º, en Pozoblanco entre 9º y 26º, y en Priego de Córdoba entre 9º y 25º.

El tiempo en Córdoba este domingo

El domingo 2 de octubre llegará el veranillo de San Miguel a la provincia, con cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en ascenso, localmente notable.

Las temperaturas se situarán en Córdoba 12º y 34º, en Lucena entre 12º y 31º, en Pozoblanco entre 11º y 32º, y en Priego de Córdoba entre 11º y 30º.