Córdoba volverá a vivir este viernes 25 de marzo una jornada marcada por la calima en la que las precipitaciones con posibilidad de depósitos de barro serán las protagonistas. Así, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apunta para este viernes en la capital y provincia cielos nubosos o cubiertos con chubascos ocasionales, más probables e intensos por la tarde, cuando no se descartan tormentas. Las lluvias podrían ser barro. Temperaturas sin cambios o en descenso. Vientos de componente este, disminuyendo a variables flojos.

Las temperaturas en Córdoba se situarán entre 12º y 19º, en Lucena entre 9º y 15º, en Pozoblanco entre 9º y 16º, y en Priego de Córdoba entre 8º y 16º.

El tiempo en Córdoba este sábado

El sábado 26 de marzo se esperan cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales, más probables por la tarde y en las sierras, disminuyendo a cielos poco nubosos al final del día. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos de componente este flojos.

Los termómetros oscilarán este jueves en Córdoba entre 9º y 20º, en Lucena entre 7º y 18º, en Pozoblanco entre 5º y 16º, y en Priego de Córdoba entre 5º y 16º.

El tiempo en Córdoba este domingo

Para el domingo 27 de marzo, la previsión indica la posibilidad de chubascos dispersos. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso.

Las temperaturas en Córdoba se situarán entre 9º y 23º, en Lucena entre 7º y 21º, en Pozoblanco entre 6º y 18º, y en Priego de Córdoba entre 5º y 19º.