La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 26 de diciembre, en Córdoba y provincia cielos nubosos tendiendo a cubiertos, con precipitaciones ocasionales, más probables e intensas en las sierras y a partir de la tarde. Brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del suroeste.

Las temperaturas en Córdoba se situarán entre 11º y 16º; en Lucena, entre 10º y 14º; en Pozoblanco, entre 9º y 14º, y en Priego de Córdoba entre 8º y 13º.

El tiempo en Córdoba este lunes

Cielos nubosos o cubiertos, con probabilidad de precipitaciones ocasionales, más probables y frecuentes en las sierras, que irán remitiendo a lo largo de la mañana, quedando los cielos poco nubosos por la tarde. Brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas en ascenso, salvo las mínimas del norte de la provincia, que descenderán. Vientos del suroeste

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 11º y 20º; en Lucena, entre 11º y 17º; en Pozoblanco, entre 8º y 16º, y en Priego de Córdoba, entre 10º y 16º.