Los escolares de Córdoba están de enhorabuena este puente de la Constitución ya que son, junto a los de Almería y Granada, los únicos estudiantes andaluces que no tendrán cole y disfrutarán del macro puente de cinco días que une el fin de semana con los festivos del 6 de diciembre, Día de la Constitución, y 8 de diciembre, la Inmaculada.

Así, el calendario oficial del curso 2021-2022 aprobado por la Delegación de Educación fija el martes 7 de diciembre como día no lectivo, por lo que los alumnos cordobeses dirán adiós a las aulas el viernes 3 de diciembre y no regresarán a la escuela hasta el jueves 9 de diciembre.

Calendario escolar de Córdoba.

Calendario escolar de Córdoba. JUNTA DE ANDALUCÍA

A las puertas de la Navidad

Se trata de un preámbulo antes de las vacaciones de Navidad, que disfrutarán desde el 23 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022, ambos inclusive.

Ya en el segundo trimestre escolar, llegará otro puente coincidiendo con el Día de Andalucía (lunes 28 de febrero) y el Día de la Comunidad Educativa (viernes 25 de febrero), que durará cuatro días. Y tras las vacaciones de Semana Santa (desde el 11 de abril al 17 de abril de 2022), el último puente del curso escolar será el lunes 1 de mayo.

Consulta aquí el calendario laboral de Córdoba

Consulta aquí el calendario escolar de Córdoba